Preeminencia de la Tesis Doctoral Como Discurso Filosófico-Científico

Línea de Investigación: Currículo, Formación e Innovación Pedagógica

Autores/as

  • Dra. María del Rosario Fernández de Silva Docente Autor/a

Palabras clave:

Preeminencia, Tesis Doctoral, Discurso Filosófico-Científico

Resumen

Profesora ordinaria Agregado de la Universidad Rómulo Gallegos, en el Área Ciencias de la Educación. Se ha desempeñado como Coordinadora de Extensión de Núcleo, actualmente se desempeña como Coordinadora de la Unidad Curricular Seminario de Trabajo de Grado, Coordinadora de las Unidades Curriculares Metodología, Trabajo de Investigación I y Trabajo de Investigación II, Directora del Centro de Estudios e Investigación del Área de Ciencias de la Educación (CEIACERG), adscrita a la línea de investigación Currículo, Formación e Innovación Pedagógica del Área de Ciencias de la Educación, Directora de la Red Interuniversitaria de Innovación y Conocimiento Educativo (REDINCOED). Categoría de Investigador PEII A1. Innovador  Doctora en Ciencias de la Educación, Postdoctorado en Filosofía y Transdisciplinariedad, Programa de Profundización y Ampliación para Formación de Tutores. UPEL/IMPM convenio CUAM. Curso de Formación de Tutores: UNERG

Biografía del autor/a

  • Dra. María del Rosario Fernández de Silva, Docente

    Profesora ordinaria Agregado de la Universidad Rómulo Gallegos, en el Área Ciencias de la Educación. Se ha desempeñado como Coordinadora de Extensión de Núcleo, actualmente se desempeña como Coordinadora de la Unidad Curricular Seminario de Trabajo de Grado, Coordinadora de las Unidades Curriculares Metodología, Trabajo de Investigación I y Trabajo de Investigación II, Directora del Centro de Estudios e Investigación del Área de Ciencias de la Educación (CEIACERG), adscrita a la línea de investigación Currículo, Formación e Innovación Pedagógica del Área de Ciencias de la Educación, Directora de la Red Interuniversitaria de Innovación y Conocimiento Educativo (REDINCOED). Categoría de Investigador PEII A1. Innovador  Doctora en Ciencias de la Educación, Postdoctorado en Filosofía y Transdisciplinariedad, Programa de Profundización y Ampliación para Formación de Tutores. UPEL/IMPM convenio CUAM. Curso de Formación de Tutores: UNERG

Publicado

04-05-2025

Número

Sección

Artículos Científicos